lunes, 2 de noviembre de 2009

No me sientas

media cara y rosa
No me sientas fría
que ardo como lava,
no me sientas lejana
como a una estrella,
siénteme cual rosa temprana
que te dice que te ama,
cuando más por ti ella brilla.

No me sientas de esa manera
siénteme cuando te toco,
¿que no ves lo que provoco
cuando me pierdo en tu boca,
con toda esta ansia loca
tan llena de esa ternura
que te doy de poco a poco?

Siente hervir en mis venas
la lava de esos volcanes,
desparramada en las llamas
que arden como una hoguera,
es la hoguera de las ganas
que siento cuando te vienes
diciéndome que me amas.

No me sientas fría ni lejana,
siente el calor que te doy,
mira como me estremezco
tan solo al sentir tu olor,
mira esta rosa temprana,
tal vez que yo no merezco
pero ella simboliza
el amor que yo te doy.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario