lunes, 2 de noviembre de 2009

Deja

otra noche mas
Deja que el torrente sanguíneo
recorra todo tu cuerpo,
sentirás un hormigueo
que te deja sin aliento.

Deja que la sangre fluya
por tus venas desbocada,
cada vez que yo sea tuya
y me entregue enamorada.

Déjame sentir esos labios
que enrojecen mis mejillas,
porque con tus besos sabios
desvanecen mis rodillas.

Deja que tus dulces besos
recorran todo mi cuerpo
y sentir tus embelesos,
que en mí dejan tus besos.

Deja que con mis caricias
llene de amor y dulzura,
el cortejo que tú inicias
llenándome de ternura.

deja postrar mi mirada
en tus ojos verde esmeralda,
porque yo sigo enamorada
cuando levantas mi falda.

Deja que en cada suspiro
se corte tu respiración,
que cada vez que te miro
me llenas de inspiración.

Déjame quitarte el aliento
con cada beso sincero,
tú sabes lo que yo siento
y que por ti yo me muero.

Deja fundir nuestros cuerpos
en un rictus de placer,
acariciar nuestros cuerpos
hasta el nuevo amanecer.

Quiero recorrer con mis manos
ese cuerpo escultural,
que aunque pasen ya los años
seguirá así hasta el final.

Deja entregarte mi vida
y dejarte sin aliento,
quiero ser tu consentida
y dejarte un beso en el viento.

Déjame entregarme toda
rendida a tus caricias,
quiero que sientas en mí
lo tierno de esas delicias.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario