jueves, 30 de septiembre de 2010

Eternamente te amo

pensando en ti...
A pesar de todo te amo,
te llamo entre sueños y quimeras,
eternamente como la noche al día,
que a melodía suena en mi oído
cuando el sueño ya me ha vencido.

Eternamente te amo
como la ola besa a la arena
y en una caricia las envuelve la espuma,
así mi pensamiento nunca se esfuma
y el sentimiento ya no es amarga pena.

Te amo en lo sutil de tu mirada,
mirada verde como la alborada,
así te amo entre lo bello y lo no tanto,
entre lo grande y lo pequeño,
entre la gloria y el llanto.

Te amo eternamente,
te aclamo como a mi Dios le pido que vuelvas,
que regreses a mi vida triste y taciturna
y vienes a mi mente
cual paloma blanca que vuela estas selvas.

Eternamente te amo,
te llamo, te aclamo y ya sin mas reclamo
te pido que regreses a calentar mi nido,
que ya no haya mas olvido
solo el latir al unísono de dos corazones.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario