jueves, 23 de septiembre de 2010

Vivir así...

vivir sin ti gif Pictures, Images and Photos
Vivir así, estar sin tí, es perder la vida,
no sé por qué te quieres ir así de mí
si yo sin tí, no sé que hacer, estoy perdida
y tú sin mí, te encuentras sola, desprotegida.

Este dolor sería mejor, si estamos juntos
sentir apoyo, más comprensión, estar unidos
que tu dolor es mi dolor, que no estás sola
lo que tú sufres, lo sufro yo, si tú no estás.

Vivir así, estar sin tí por tanto tiempo,
que es la distancia la que separe el sentimiento,
no es lo justo ni lo que quiero, por el momento,
déjame estar aquí a tu lado, darte mi tiempo.

Me necesitas y yo a tí, en esta pena,
luchar así hombro con hombro, es mi condena,
esa que llevo en mis espaldas, esa es tu pena
y la compartas así conmigo es mi delirio.

Vivir así, estar sin tí, me da coraje,
que no me cuentes, que no confíes,
que no me creas, que soy tan maje,
que no me digas lo que tú haces.

Quiero compartir, lo que te pasa,
darte mi amor, mi corazón en un abrazo,
acurrucarte si estás enferma, en mi regazo
darte comida, darte confianza, darte mi casa.

Darte de todo, que sea a tu modo, estar contigo,
lo que has sufrido, lo que has llorado, lo que me has dado,
que estar sin tí, que para mí, no sea un castigo
lo que has amado, lo que has llorado, lo que has pasado,
que sea el premio, de haber amado y no el castigo.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Visita mi blog h ay algo para ti.
    http://tudialgo.blogspot.com
    Escribes hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Aradia bella

    Ya he visitado tu blog y me he encontrado ese precioso regalo que agradezco y que valoro con todo mi corazón, mil gracias de verdad por tanto que me has dado, un beso y mis bendiciones siempre para ti.

    ResponderEliminar