jueves, 9 de septiembre de 2010

Lenguas de fuego

beso 1
En mis noches siento mil lenguas de fuego
cuando tus dedos recorren cada uno de mis rincones,
siento salir de mis labios cada uno de mis ruegos,
cada gemido de amor y el latir de dos corazones.

La llama me va quemando cada tramo de mi piel
y el temblor de mi cuerpo a tu ritmo se hace sentir,
mis suspiros a los tuyos siempre les han sido fiel
cuando nuestras humedades ya comienzan a fluir.

Lenguas de fuego en mi boca cuando tus besos me atrapan
y la hoguera de tu cuerpo me va consumiendo por dentro,
nuestros cuerpos se juntan y los susurros se escapan
de estos labios, de estas bocas, cuando en tu sexo penetro.

Muy dentro de mí explotan un millón de sensaciones
y con tus dedos y tu boca haces estallar mis pasiones,
lenguas de fuego me queman derritiendo a mis fluidos
y para mi es música fresca tus lamentos en mis oídos.

Lenguas de fuego que me hacen transpirar,
lenguas de fuego que me derriten en tus brazos,
lenguas de fuego que me hacen suspirar,
lenguas de fuego las que prendes con tus besos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario