viernes, 10 de septiembre de 2010

Tu secaste mis lágrimas

ciber amigasO
Tú que escuchas todas mis quejas
y lloras conmigo todos mis pesares,
tú que curas mis heridas viejas
y que vuelas por lejanos mares.

Tú que secas mis lágrimas vivas
y me refugias en tus dulces brazos,
tu que la flama del amor avivas
y cada día me llenas de abrazos.

Tú que enjugas las lágrimas del alma
y mitigas mis angustias y tristezas,
a ti que con tus palabras me das calma
y tengo de ti esas sutilezas…

Te escribo aquí mi agradecimiento
muy profundo y muy sincero,
sé que por mi tienes ese sentimiento
y brillas para mi como un lucero.

A ti te agradezco esas lindas horas
que diario me dedicas y regalas,
no quieres que sufra cosas malas
y me prodigas hermosas auroras.

Tú secaste mis lágrimas hoy
con dulces palabras salidas de dentro,
creo que de mi vida vas a ser el centro
aunque muy pronto de aquí ya me voy.

Eres ese Ángel que Dios me ha mandado
para que jamás me vuelva a sentir sola,
tu serás la brisa y la blanca espuma yo seré la ola
caminaremos juntas y yo siempre a tu lado…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario