sábado, 18 de septiembre de 2010

Bésame mujer...

besame mujer
Bésame que te deseo en este cuerpo tibio
ya sin ningún devaneo a ti me quiero entregar,
las dos almas en un cuerpo de dos seres bellos
que como grandes estrellas del deseo son el alivio,
ya quiero sentir tu consuelo y que me vuelvas a besar.
Bésame con esos labios que alborotan mis sentidos
y que nuestros gemidos alienten así al amor,
que aunque dicen prohibido siempre será amor de dos
de dos seres que se aman y lo hacen con gran ardor,
que estas bocas sedientas abran paso a la lujuria
y que como una jauría hagan gala de su furia.
Bésame y mira en mis ojos lo que yo siento por ti,
ya quítate los abrojos que te ha dejado un mal amor
piérdete en mi sonrisa y en esta mirada tuya
quiero que hagas tuya y entregarme a ti,
hacer de la madrugada mi hermoso lecho de amor
para que de tus celos ya no sientas esa puya.
Bésame mujer divina ya tómame entre tus brazos,
dame esos abrazos antes de mi despertar,
que los dos con la tibia brisa tiemblen con esa agonía,
vayan por ese sendero a donde las guíen sus pasos
y que todos sus pesares al fin puedan terminar,
haciendo de esa melodía una inmensa sinfonía
que nos haga despertar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario