sábado, 18 de septiembre de 2010

El mejor regalo

camioneta
Ni un coche del año
tampoco una camioneta,
tu eres mi mejor regalo de cumpleaños
esa si que es la verdad, es solo la neta

Mi mejor regalo eres tu amor mío
despiertas de mis pasiones el río,
el mejor regalo que un día soñara
lo único que de ti esperara.

Ni joyas ni pieles hermosas
ni las mas bellas y bonitas cosas,
solo quiero que estés aquí mi Reina, mi Diosa
regálame si, pero solo una rosa.

Mi mejor y más bello regalo
tener tu presencia para mí el día soñado,
me quedo con lo bueno y me olvido de lo malo
se muy bien que tu me amas y tu cuanto te he amado.

No me regales todas esas cosas finas
ni te importe que me vista corriente,
tu eres mi mas valioso diamante
con esas pestañas divinas
y de marfil esos dientes.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario