jueves, 2 de septiembre de 2010

Me falta la razón

luz y amor
La cabeza me da vueltas
gira y gira y la razón tiembla,
una voz dentro me habla
y mis ideas están inquietas
vienen y van, no se están quietas.

Estoy perdiendo la razón,
mis ideas ya no son claras,
pierdo la ecuanimidad, la lucidez
hay un vacío en el corazón
y he perdido la sensatez.

Estoy a punto de la locura,
estrujo mis manos nerviosamente,
me late el corazón apresurado
y aunque en mis ojos se ve ternura
en blanco y a oscuras está mi mente.

Perdí mis sueños y mis quimeras,
ya no tengo metas ni aliciente,
no tengo vida estoy casi muerta
y ya no florecen mis primaveras,
se las llevó el río en su corriente.

Por amarte tanto me volví loca,
por no tener ese cariño y esa boca,
por no estrecharte en estos brazos,
por no tener tus dulces labios
y no perderme en esos besos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario