viernes, 3 de septiembre de 2010

Perdón por tus lágrimas...

lagrimas verdes
Perdóname si con mis palabras te hice sufrir,

si tus lágrimas hice brotar sin querer,
jamás te quise herir
y mucho menos te quisiera perder.

Sufres tú con mi despedida
y sufro yo al ver mi ilusión perdida,
un mar de lágrimas hemos vertido
cuando cada cual por su lado ha partido.

Lloras tú y lloro yo por este amor,
por este amor que a pesar de los años
no se ha podido concretar
y grandes han sido para ambos los daños.

Perdón si sin querer te hice llorar,
esas lágrimas con mis besos secar quisiera,
sin importar que al día siguiente me muriera
y deseando en el mañana volverte amar.

Perdón por tus lágrimas en esta despedida,
quizá que Dios se opone a nuestra unión,
tal vez que el no me quiere a ti unida
y si te hice llorar de corazón pido perdón.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario