miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y como no amarte?

amoR
Y como no amarte mujer tan divina
si llenas mi vida con cada detalle?,
me siento feliz al recorrer tu viña
cuando con mis brazos rodeo tu talle.

Con tan solo verme en esos ojazos
caigo rendido, rendido en tus brazos,
sucumbo indefenso ante tanto encanto
y borras de mis ojos el salado llanto.

Y como no amarte si eres mi aire,
la tierra fértil donde he de sembrar?,
la que nunca me hace un desaire
y con solo verme me hace temblar.

Eres esa hoguera que ha de calentarme
cuando aterido estoy por el frío
con tu inmenso amor siempre vas a atarme
porque eres la calma de un manso río.

¿Y como no amarte si me amas tanto,
si me das alegrías y me quitas el llanto
y como no amarte si eres toda mi vida
y quieres estar a mi siempre unida?.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario