miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sin ti no vivo

ausencia O
Sin ti no vivo amor, sin ti no vivo,
me falta el aire cuando tu no estás
y siento que me muero si te vas,
sin ti mi pobre corazón está cautivo
temiendo si te vas mañana o es ahora.

Las horas se hacen lentas y aburridas,
se hacen lentas y tediosas,
siento que no pasan y ya van muchas recorridas,
estoy fastidiada y las siento odiosas
cuando tu conmigo aquí no estás.

Sin ti no vivo amor, sin ti no vivo
y mi agonía se hace eterna cuando tu te vas,
no se si tu puedes vivir sin mi
pero mi esperanza en este amor cultivo
esperando que muy pronto me digas que si.

Los días me resultan interminables
y me dan unos deseos abominables,
veo por la ventana cansada de esperar
soñando con verte por la vereda regresar,
pero tu amor mío, no has podido llegar.

Sin ti no vivo amor, sin ti no vivo,
el tiempo y la distancia es mi único enemigo,
pero un día podré gritar a los vientos
mis mas grandes y bellos sentimientos
cuando al fin puedas estar ya conmigo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario