lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Cuánto más voy a llorar?

tu triste rostro en el mar
¿Cuánto más por ti voy a llorar
si ya he llenado con mis lágrimas mil mares
y al señor por ti cuanto mas le he de rogar
si no puedo llegar a sus altares?

¿Señor por qué no has de escuchar mis lamentos
si rendida de fe y de esperanza estoy ante ti?
¿Por qué señor no haces menos mis sufrimientos
si mis plegarias te llevaron los vientos?

¿Cuánto más voy a llorar por este amor que me quema,
por este amor que parece prohibido,
que me consume con el fuego de su llama?
¿Por qué señor, por qué me tiene en el olvido?

Te rogué, te imploré y te rece mis oraciones
para que se cruce en mi camino en el mañana,
le escribí y le canté miles de canciones
pero nada que aparece tal vez que no me ama.

¿Cuánto más voy a llorar por este amor perdido?
¿Por este amor divino que aún corre por mis venas?
¿Dime señor como olvidar lo que he vivido
si cada vez mas lloro por mis penas?

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario