jueves, 23 de septiembre de 2010

Te amo por lo que eres

a corazón abierto
Te amo por lo que eres para mí
no por la riqueza que tengas,
si tienes buenos sentimientos
aunque no seas muy hermosa,
no importa si no eres bonita
para qué quiero a una Diosa.

Te amo por lo que eres,
por esa hermosa sonrisa,
porque siempre me has amado
sin que yo tenga belleza,
te amo porque prefieres
ser yo lo que has extrañado.

Te amo tanto que lloro
cuando no tengo noticias,
si tú no estás a mi lado
y no tienes mis caricias,
no es porque no te haya amado
sino porque tú me alejas.

Te amo por lo que tú eres
no por lo que me puedas dar,
no me importa tu riqueza
ni que no tengas belleza,
me importas tal como eres
aunque no me des placeres.

No me alejes de tu vida
déjame compartirlo todo
en las buenas y en las malas,
déjame hacerlo a mi modo
quiero entregarte mi vida,
 yo quiero ser tu consentida
y así no me cortas las alas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario