jueves, 23 de septiembre de 2010

Tejedor de sueños y quimeras

tejedores de sueños
Somos grandes tejedores de sueños,
soñamos con tener libertad de expresión,
con un mundo sin hambre ni violencia,
sin maltrato domestico y con salud mental,
estamos cansados de la guerra y explosión
y los pueblos fingiendo gran demencia
provocando en las mentes desengaños.

Mejor tejeremos sueños de amor,
sueños de las parejas separadas,
de las que viven juntas y no aisladas,
de las que con su amor hacen historia,
tejeré mis propios sueños, sin calor 
 y mis ilusiones por tanto tiempo acariciadas.

Somos tejedores de sueños tú y yo,
soñamos con unirnos de por vida,
que tu ausencia y la mía no sea larga,
que cuando entres tú en mi vida
no sea para ti ninguna carga,
deseas estar por siempre a mi unida
tanto así como lo estoy deseando yo

Tejedor de sueños líquidos, nocturnos
de sabanas húmedas y cuerpos ardientes,
de mentes ágiles, taciturnas,
así se transforman nuestras mentes
en vorágines sueños de locura
entregándonos con toda esa hermosura
en todas nuestras horas nocturnas.

Tejedores de sueños y delirios
porque siempre has estado enamorada,
aún cuando no estás aquí a mi lado
sé que tú eres muy apasionada
y que entretejo mis sueños entre lirios,
aunque de igual forma nos hemos adorado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario