sábado, 18 de septiembre de 2010

Soñé...

jardin de rosas
Soñé con un jardín de rosas,
soñé con tantas, con tantas otras cosas,
que con su belleza me dieran sus aromas
y con sus espinas hirieran a mis niomas.

Soñé con tener un millar de besos,
con que de amor un día estuviéramos presos.
Soñé con una casa muy grande y bonita
pero hoy por ti me siento pequeñita.

Tu estas en lo alto y es elevada la cumbre
y para alcanzarte no tengo escalera
pero soñé con darte mi nombre
y eso he de hacer aunque ya no lo quiera.

Soñé con amar sin cuarta ni medida,
con dar un amor muy grande y muy puro.
Soñé con dejar de sentirme como una perdida
yo te amo con el alma eso te lo juro.

Tu estas en un jardín de rosas rojas,
yo apenas te puedo tocar en mis sueños.
Tu estás en la lluvia y ni así te mojas
mientras que tus ojos son mis únicos dueños.

soñé con tener un jardín de rosas bellas,
dormir en las noches cobijada por las estrellas.
Soñé con darte un día lo mejor de mí
y solo llevarme muy poquito de ti, casi nada.

Soñé y soñé pero nada, nada logré

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario