miércoles, 22 de septiembre de 2010

Imaginar...

animacin44
Cómo imaginar, tu sonrisa,
tu mirar, tus caricias tiernas
y tú despertar.
cómo imaginar, que tu aquí estas.

Imagino tu pelo, tu carita angelical
tu sonrisa de niña, tu triste mirar.
Cómo imaginar, si tu aquí no estás.
Que tú aquí no estás.

Cómo imaginar, la ternura
que tú me puedes dar,
tus sueños y los míos, en aquel umbral.
Cómo imaginar, que me puedes amar.

Imagino cada noche, que dormida estás
y que yo a tú lado
te escucho respirar.
Cómo imaginar, tú triste despertar.

Cómo imaginar, que tus ojos verdes
me quieren mirar
y que tú en los míos, te quieres perder,
cómo imaginar que conmigo estás.

Imagino tu cara y tu gran sonrisa
y que con tus besos
me harás llorar.
Cómo imaginar, que me consolarás
y ese llanto ya no derramar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario