viernes, 3 de septiembre de 2010

Platicando con la luna

mirando la luna
Le peguntaba a la luna si pronto vendrías a verme
ella que siempre te ve al filtrarse en tu ventana
sabe si piensas en mi, si me extrañas y me añoras
sabe si sueñas conmigo y si a veces hasta lloras

Yo le he contado que te amo con todo mi corazón
que ya me muero por verte y entregarte mi amor
que eres mi vida y mi sol, mi tristeza y mi alegría
y quiero amarte siempre solo a ti vida mía

Le hablé de mis nostalgias, de pesares y derrotas
le dije que por tu amor soy capaz de muchas cosas
que me gustan las orquídeas y que prefiero las rosas
sabe que me gustan las aves, las palomas y gaviotas

Le pregunté si sabía tus gustos y preferencias
si todavía naufragabas en mares de indiferencias
si platicas con las estrellas y caminas por la arena
y si todavía sufres por alguna pena ajena

Platicando con la luna las dos hablamos de ti
me contó que no hace mucho suspirabas por mi amor


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario