martes, 7 de septiembre de 2010

Amor, ¡¡cuantas lunas!!

cuantas lunas amor
Cuantas lunas y cuantos soles han pasado,
mi camino estuvo lleno de espinas y de flores,
amaneceres plagados de estrellas y luceros
pero a mis oídos no han llegado tus “Te quieros”

A mi nido no han llegado tus fragancias,
el viento se las ha llevado por otros cielos
y por mas que intento alcanzarlas
no puedo tenerlas ni abrazarlas.

Cuantos soles han formado el ocaso
y marcado su estela como huella,
mientras yo voy de fracaso en fracaso
tu tan alta como una blanca estrella.

Cuanto tiempo ha pasado de estar lejos,
mis cabellos ya de nieve se han teñido,
los años ya nos hacen vernos viejos
pero el corazón ese no ha envejecido.

Cuantas lunas han pasado amor mío
y en mis noches me habrán alumbrado,
aunque hoy no estés a mi lado
la llama de mi amor no se ha extinguido
ni la hoguera del deseo consumido.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario