jueves, 23 de septiembre de 2010

Te ayudo a matar ese deseo

belleza
Ayúdame a que se consuma en mi piel
el deseo de tenerte entre mis brazos,
convierte el veneno en dulce miel
dame tu calor, dame todos tus besos.

Haré amor mío, que en tu piel se consuma
todo el deseo de en tus brazos tenerme,
también haré que la miel sea la suma:
calor más besos... y puedas conocerme.

Ayúdame a impregnarme de ese olor
que despides de tu cuerpo tan ardiente,
quítame este inmenso frío y dame tu calor
anda entrégate no tengas miedo, se valiente.

Percibirás en mí el olor de este hombre
que poseerte desea ardientemente,
siempre en tu vida recordarás mi nombre
pues a tu frío lo haré un amor ardiente.

Ayúdame a matar el deseo que me consume
que mi entrega a tu amor es verdadera,
quiero impregnarme de tu olor, de tu perfume,
ayúdame a hacer de este invierno, primavera.

Se encuentra ya tu deseo satisfecho
sabiendo que te entregaste por completa
y hasta el invierno ha transformado en mi lecho
en primavera a tu desnudez completa.

Ayúdame a llegar hasta la cima
y que al posarte de mi encima,
exhales susurros de placer consumado,
que te sientas muy feliz y muy amado.

en la cima de tu figura he hallado
dos volcanes ardientes y voluptuosos,
y tus gemidos de amor se han escapado
cuando sintieron mis besos deliciosos.

Ayúdame a matar nuestro deseo,
que en las lides del amor prohibido
recordemos este dulce y fiel paseo
y solo nos quede el sabor de lo vivido.

Soy el cómplice del dulce asesinato
del deseo de nuestro amor prohibido,
y recuerda amor mío que ya hace rato
nuestra mutua sed de amor se han complacido.
- - - - - - - - -

SHANIA LYNN.
&
Mariano Becquer
Maracaibo, Venz 15/05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario