jueves, 16 de septiembre de 2010

La soledad mi eterna compañera

noche-de-soledad
Compañera, amiga mía,
no me abandonas ni me olvidas,
no te separas de mi por un instante
ni un solo momento,
a mi lado siempre constante
recordándome las cosas vividas.

La soledad mi eterna compañera,
tu que siempre a donde voy me acompañas,
a mi lado caminas por la vida
haciendo de eso mismo mi quimera,
aunque a veces a esta dicha la empañas,
eres una eterna aventurera.

Tú sabes mis más recónditos secretos
porque te cuento mis penas y tristezas,
mis alegrías, también mis proezas
y mis mas grandes retos
porque para ser feliz yo lo doy todo,
sin importar si con eso caigo en el lodo.

Soledad mi compañera eterna,
la que me acompaña por donde yo voy,
la que de su brazo me lleva al llanto
al sentirme mal, al sentirme enferma,
a sentir el peor desencanto
cuando sin ti estoy.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario