sábado, 18 de septiembre de 2010

Entrega total

Raio de amor Pictures, Images and Photos
Entrégate poco a poco a esta pasión desmedida,
permite que te despoje de cada prenda vestida,
que caigan como las hojas secas de la arboleda
y transita jubilosa por esa hermosa vereda.

Entrégate a las pasiones que ya se han despertado
porque antes dormían muy dentro de tu costado,
deja que bajen los ríos por el alto acantilado
y que rugan sus aguas cuando ya me haya acostado.

Entrégate a mis encantos en cada caricia vertida
y que desde la ventada veas llegar por el umbral
al jinete del deseo que te quiere acariciar
en el momento preciso que ya te halles desvestida.

Entrégate a las delicias de cada beso en la boca
y que tu lengua y la mía tengan un encuentro furtivo,
porque este corazón de ti se encuentra cautivo
y quiero hacerte sentir que el deseo te vuelve loca.

Derriba ya la muralla que te impide disfrutar
de mi susurro en tu oído vertido en cada jadeo
y entrégate con deleite a quien te quiere amar,
ya que me encuentro vencido por tanto que te deseo.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Aquí estoy , disfrutando luego de un tiempo sin llegar, de tus letras, de tu mundo , de tu sentir
    Te dejo un beso de luz

    Quiero compartir contigo un regalo que me han hecho, lo deje en mi blo, ya puedes pasar a buscarlo, si quieres
    Monica

    ResponderEliminar
  2. CORAZON HERMOSO

    BIENVENIDA de nuevo a mi rincón y mil gracias por estar en mis letras, en mis sueños y en mi mundo que a veces suele ser un mundo triste, donde hay caídas y otras me levanto.
    Muchas gracias por acompañarme, por apoyarme
    Muchos besos

    ResponderEliminar