jueves, 23 de septiembre de 2010

Te quiero para mi

cuantos soles
Te quiero para mí y no te comparto con nadie,
no te doy tu libertad porque te quiero a mi lado,
no dejaré que te vayas y no quiero que me odies
solo quiero te des cuenta de todo lo que te he dado.

Te quiero para mí solita y no dejaré que te marches,
te ataré a mi vida con lazos que sean muy fuertes,
quiero que tú estés conmigo todos los días y las noches,
quiero que tú estés conmigo quiero que tú me derroches.

Tú nunca te alejarás de mi vida ni un momento
porque me llevas muy dentro de tu lindo sentimiento,
por eso yo estoy contenta porque sabes lo que siento,
porque yo siempre te tengo dentro de mi pensamiento.

Yo te quiero para mí y siempre estaré a tu lado,
te quiero de tal manera que yo de tí no me fuera,
aunque no me diera cuenta que no me hubieras amado
pero sabiendo que me amas te amaré hasta que muera.

Me siento tan enamorada de esa hermosa carita
que para mí siempre fuera de todas la más bonita,
ejerces en mí un raro encanto y puedo llegar al llanto
por esa emoción que siento al llenarme de contento.

Te quiero para mí y siempre seré tu amada,
estoy segura que tú añoras ya mis caricias
y me siento muy deseada
al entregar mis delicias.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario