jueves, 23 de septiembre de 2010

Sedúceme II

romantico 1
Quiero que me recorras toda
con tus manos tibias y delicadas,
la hoguera del deseo y de las ganas
que enciendan estas madrugadas.

Que la unión de estos dos cuerpos
se escuchen como cascadas,
en comunión de dos almas
que no están atormentadas.

Acaricia cada parte de mi cuerpo
hazlo con tanta delicia,
dame en cada caricia
el corazón por entero.

Besa mis labios carnosos
tan rojos como las cerezas,
que aunque estamos sudorosos
las almas se encuentren presas.

Abrázame así tan fuerte
para sentirme muy plena,
que aunque viniera la muerte
no me sientas nunca ajena.

Quiero escuchar los susurros
de tu boca en mis oídos,
besarte con tanto ardor
que te embriaguen mis fluidos.

Sentir tu cuerpo caliente
pegado así con el mío,
sentir que el deseo no miente
en dos cuerpos ya sin frío.

Tómame, hazme tuya,
ámame con todas tus ganas,
que despierte en las mañanas
con la brisa que me arrulla 

 SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario