martes, 14 de septiembre de 2010

Cuando me enamoro

el jardin (tu y yo)
Todo me hace verme diferente
soy la mas fina y elocuente
la que ves a través de sus ojos
la que no tiene ni penas ni abrojos

sonrío a solas mientras pienso
en los besos y caricias ya vertidos
entrego un amor tan intenso
así como el cielo es de inmenso

cuando me enamoro se tiñen de otro color
los ocasos y los amaneceres
entregando muy grandes placeres
y dejando impregnada la estela de mi olor

Mi risa como cascada transparente y fresca
del manantial vertida
y mis pisadas no resuenan en la hojarasca
porque la brisa a mis pies desnuda

Cuando me enamoro soy la más gentil
de tus amantes preferidas
la mas tierna, la mas pura, la menos hostil,
la que te ama y te cura las heridas

cuando me enamoro muero en ti,
muero por ti
y vivo para amarte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario