jueves, 9 de septiembre de 2010

Dime tu amor...dime tú.

esperando
Dime tu donde no puedo encontrarte
dime en que rincón del alma no puedo hallarte,
dime como puedo dormir y no soñarte
porque estás dentro de mi y no puedo olvidarte.

¿Como puedo caminar sin seguir tus huellas,
sin que tu forma de ser quiera imitar?
¿como ver al cielo sin que me alumbren las estrellas
cuando del brillo de su luz me vas a privar?

Dime como vivir sin dejar de recordarte
y como recordarte sin que me duela hondo,
porque te llevo en la piel, en lo más profundo
y no sé como hacer para dejar de amarte.

¿Como puedo librar en mi vida las batallas
sin la coraza que con tu amor me cubre?
¿Y como puedo vivir cuando de mi te vayas
si tu amor logró elevarme hasta la cumbre?

Dime tú como vivir con mi tristeza
prescindiendo de tu amor y tu grandeza,
como quitarme la esperanza de que me llames,
de que un día lejano por fin me ames.

Dime tu amor...dime tú.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario