miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi vida sin ti

casita mecedora
Mi vida sin ti no vivo
porque me falta el aliento
siento el corazón cautivo
y me arranca el sentimiento

Me hace falta tu cariño
desde que no estás conmigo
me hace sentir como niño
y verte como mi enemigo

Desde el día que tú te fuiste
mi vida tengo en un hilo
no sé por qué me mentiste
tal vez ese sea tu estilo

Regresa pronto a mi vida
porque yo sin ti me muero
me ha dolido tu partida
porque eres lo que más quiero

Mi vida se ha hecho eterna
me invade la soledad
desde que tú estas enferma
ya no tengo voluntad

A Dios le pido que sanes
que tu salud recuperes
aunque tú ya no me ames
yo seré lo que prefieres

Mi vida sin ti me muero
no hagas tan larga la espera
tú eres para mí el lucero
que ilumina a mi vera.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario