viernes, 10 de septiembre de 2010

La cabaña del rio...

cabaña rio hoguera
En la cabaña del río
paso horas muy felices
me encanta ver como llueve
y en la montaña el deshielo,
ver el río como se mueve
y saltar algunos peces.

El olor a pino fresco,
en el tejado el sonar de las gotas,
el canto de los gorriones,
el volar de las gaviotas,
lo empinado del risco
y el volar de los aviones.

Ahí mi canoa espera
para hacer mi recorrido,
río arriba y río abajo
así recorro su vera,
lo hago con mucho trabajo
pero es en mi río florido.

La chimenea que arde
y la fogata se extingue,
ver el humo que sube a las nubes
pero yo de tarde en tarde
si que disfruto esta vista,
mas cuando la marea sube.

Esas montañas nevadas
que poco a poco se derriten,
camino por sus veredas,
los árboles con sus hojas de colores
que al caer los desvisten
y se asemejan a las flores.

Soy feliz en la montaña,
en mi adorada cabaña,
solo me haces falta tu amor
y un poquito de calor
en esta fría mañana.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario