martes, 21 de septiembre de 2010

Inalcanzable II

Inalcanzable, como estrella tan distante
y yo aquí esperando por ti
mi estrella fugaz, esperando cada instante.

Estas en mis sueños, no en mis primaveras
y yo estoy en los tuyos, en tus madrugadas,
eres inalcanzable no vas por mis veras
y no piensas en mi en tus alboradas.

Inalcanzable como una reina
de algún palacio de oriente,
es tan hermosa y es demasiado fina
sabe lo que pienso y yo lo que siente.

Estas en mi vida siempre presente
pero no te tengo porque estas ausente,
porque tu no eres lo que representas
y todo ese amor solo te lo inventas.

Un amor inalcanzable, aunque sea eterno
siento que me muero, estoy en un infierno
porque tu no estas a mi lado muriendo
y por todo eso, me tienes sufriendo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario