miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las migajas de tu amor

loveaa7
Ya no quiero más migajas de tu amor,
yo no quiero que me ames solo a medias,
quiero que puedas amarme por entero
y que me ames hasta el fin de mis días.

No quiero que estés conmigo por conveniencia
ni que compartas tus horas ni tus noches,
quiero que estés conmigo de tiempo completo
aunque eso sea para ti muy grande reto.

Ya no quiero más mentiras ni promesas
tampoco quiero que mis ansias sigan presas
ni a tu voluntad sometidas por amor,
ámame en libertad y a plena luz del día.

No quiero que me ames a escondidas de la gente
sin pensar si hacemos bien o hacemos mal,
no quiero mas migajas de tu amor
porque en ellas me has dejado un gran dolor.

Las migajas de tu amor dale a ella
porque a mi me verás como a una estrella,
dale lo que te sobre de este amor bendito
aunque sabes que nos sobra muy poquito.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario