lunes, 27 de septiembre de 2010

Quisiera que estuvieras aquí...

animacion1yb
Quisiera que estuvieras aquí amor mío
para que compartieras mis cosas,
este escenario maravilloso, el marco perfecto.
Quisiera que me vieras con un nuevo brío
ocultando siempre mi peor defecto.

Quisiera que la luna como mudo testigo
nos viera platicar bajo su tenue luz,
que tu estuvieras aquí junto conmigo
y ver esa carita bañada por su luz.

Quisiera que estuvieras quitándome el temor,
ese temor de poder perderte
y me dieras la dicha de poder quererte,
perderme en esos ojos tan llena de amor.

Hoy me siento renovada con nuevas esperanzas,
se que no te he perdido que sigues a mi lado,
que nunca me olvidaste y nunca me has dejado,
que todo es verdad y no desesperanzas.

Quisiera que estuvieras llenándome de amor,
dándome a manos llenas toda esa ternura,
quisiera que estuvieras aquí dándome tu calor,
llenándome de caricias y de toda esa hermosura.

quisiera que estuvieras aquí….

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario