miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sé que en algún lugar...

Photobucket
Se que en algún lugar del mundo
estás viendo la misma luna y el cielo azul
mientras piensas en mí
que en tus noches y días estoy en ti
y que los dos corazones laten como uno solo
porque nos amamos con un amor muy profundo

Se que en algún lugar alejado del mundo
estas deseando verte en mis ojos
y besar con ansias locas estos labios rojos
se que estas deseando respirar mi mismo aire
que te apriete fuerte contra mi pecho
y naufragar a mi lado en un mismo lecho

Se que en algún lugar perdido de este mundo
estas soñando con verme, añorando con abrazarme
con estrecharme fuerte contra tu cuerpo
y hacerme sentir que no está muerto
el deseo ferviente que por ti yo siento

Se que en algún lugar del planeta
tu sueñas conmigo y yo sueño contigo
deseando que estas dos bocas se encuentren
soñando con hacer realidad este sueño
inmenso de pertenecernos, de entregarnos
y en esos brazos mecernos
por toda la eternidad
y bajo del cielo azul su inmensidad

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. cada palabra sale de lo mas profundo de tu bello corazon y hacen q .todo tenga sentido..eres tan especial que dios te dio ese don para que aprendamos a querernos sin hacernos daño.....miles de exito para ti encanto de persona ......la sombra del amor

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA SOMBRA

    Cada palabra tiene un sentido y un propósito y si con mis versos llego a él bien me siento satisfecha de lograr ese objetivo.
    Dios te bendiga también a ti, mil gracias por acompañarme en este recorrido por la vida.

    ResponderEliminar