sábado, 4 de septiembre de 2010

El calor de un beso

kiss
Las palabras suenan frías
cuando me dices te amo
les hace falta el calor de un beso
de un abrazo, de un te quiero
viéndonos a los ojos
o cuando por tu nombre te llamo,
te suenan huecas las mías
y hasta lo crees imposible
aun en tu sueño apacible
me nombras, me aclamas,
me llamas.
Necesito el calor de ese beso,
de tu cuerpo tibio y terso,
siénteme en cada verso,
en cada estrofa que te escribo
porque sin ti yo no estribo
poder alcanzar a la luna,
las estrellas de una en una
me dicen cuanto me amas
cuando entre sueños me llamas
pronunciando mi dulce nombre
y me muero por ti de hambre
de esos labios, de esa boca,
sintiéndome volver loca
cierro mis ojos y espero sentir
cuando me tocas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario