viernes, 8 de octubre de 2010

Mi amor soñado

tejedores de sueños
Busco en la inmensidad del cielo
una estrella que me hable de ti,
busco y lo hago con inmenso celo
algo que te recuerde un poco de mi.

Estas letras que te escribo
son salidas del corazón
y en ellas bien que estribo
mi nostalgia y su razón.

Escritas en el silencio de la noche
una de tantas noches que el sueño huye de mi,
haciendo piruetas en el aire y de imaginación derroche
intentando ver ese rostro que apacible duerme.

Bajo su oscuro manto cobijo mi tristeza
y parada de una pieza,
veo de la luna apenas en un gajo,
dormir me cuesta un gran trabajo
y solo te siento en la brisa y su tibieza.

Mi soñado amor la nostalgia me acongoja
y un dolor aprisiona aquí en mi pecho,
he abandonado mi tibio lecho
y la brisa del mar me mueve como a una hoja.

No te escucho, no te siento, no te huelo
y a mis pies se hunde el suelo
porque no estas y no me abrazas,
porque no me hablas y no me besas.

mi soñado amor…te necesito aquí juntito a mi.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario