jueves, 28 de octubre de 2010

En un rincón del alma

en un rincón del alma
En un rinconcito de mi alma tengo
un tesoro muy preciado,
un tesoro muy valioso, un tesoro muy amado,
un tesoro bien guardado.

Son un cúmulo de bellos recuerdos,
muchos tristes, otros muy gratos
sufrimientos por unos ojos ingratos
y algunos fríos y desolados.

Tengo ahí miles de esperanzas muertas,
de sueños y de quimeras,
guardé los otoños grises y las verdes primaveras
también mañanas inciertas.

En un rincón de un alma pura
se han guardado muchas cosas,
ramilletes de hojas secas y de rosas
que ya perdieron su hermosura.

Guardé con inmenso celo un amor,
un amor sublime y profundo,
un amor que aunque me dio dolor
también fue lo mas bello del mundo.

Tengo un titipuchal de ilusiones,
de sueños, de proyectos ya vencidos,
una lista de frías pasiones
y de amores ya perdidos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario