domingo, 10 de octubre de 2010

Eres tú...

silueta de pareja
Eres tu quien me haces soñar
pero también quien me hace despertar,
eres tu a quien voy a extrañar
y a olvidar intentar
aunque se que no es fácil de lograr.

Tu amor me trae nostalgia y soledad,
tristezas pero también alegrías,
a veces me llenas de tu bondad
otras mas me desafías…

Eres tu quien me regala la dicha
aunque después me la quites,
tu eres quien me da alguna desdicha
aunque después con ella te desquites.

Pero tomo lo bueno y no lo malo
y todo lo demás lo regalo
porque tu me enseñaste a dar
y lo mejor entregar.

Tú eres quien acalla mis temores
con esas palabras tiernas y dulces
y en mi corazón enciendes luces
que alumbran y derriten mis dolores.

Eres tu quien me levanta si he caído
y estas a mi lado con palabras de aliento,
esos temores ya he vencido
y tus palabras han sido mi alimento.

Eres tu quien con tu amor logras el milagro de amar

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario