domingo, 10 de octubre de 2010

Orgasmos

lili y lluvia
En mis sueños húmedos
siento que con tus manos me tocas
explorando mis rincones con tus dedos
y juntando los dos cuerpos y las bocas.

Un escalofrío me recorre por entero,
de la cabeza a los pies siento hormigueos
y mi vientre que palpita muy certero,
al unísono mis suspiros con tus jadeos.

El sudor va bajando mis laderas
al compás que se mueven mis caderas,
mis volcanes en tus manos su refugio
y mi mar en tu mar su naufragio.

Nuestros ríos furiosos se desbordan
en un torrencial de diafonía,
llegan al final y desembocan
un poco antes de morir en agonía.

Una vez y otra vez mis orgasmos
florecen como rosa en primavera
y son bebidos por tus labios sedientos,
al recorrer su corriente y su vera.

Ya se escuchan los espasmos
en el umbral de la entrega absoluta
y corren como ríos los orgasmos,
los orgasmos que tu boca se disputa.

En mis sueños húmedos te tengo
comiendo de mi mano y bebiendo de mi boca,
mientras que con la mía en tus ríos me pierdo
cada vez que tu vientre al mío toca.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario