miércoles, 13 de octubre de 2010

Lo que soy sin ti

lo que soy sin ti
Sin ti no soy el río que canta,
sin ti soy viento sin esencia,
soy veleta a la deriva…
sin ti soy mar sin sus olas,
sin ti pierdo la fe y la paciencia,
soy la que llora a solas
y la que al temor no derriba.

Lo que soy sin ti lo sabes
lo que siento es muy visible,
sin ti soy un libro cerrado
lo mismo da errar o acertado,
lo que soy sin ti me duele
porque sin ti no es posible
lo grande y lo inverosímil.

Sin ti no soy remanso de paz,
soy la furia de la encrespada ola,
soy la oveja perdida,
soy la torpe, la incapaz,
soy la paloma herida
y soy la estrella fugaz.

Sin ti no logro ser nada,
no tengo aliciente alguno,
no me siento ni valoro,
no tengo ningún tesoro,
no como y mejor ayuno.

Lo que soy si no te tengo
eso lo sabes muy bien,
sabes de mi alma cautiva
y de mi roto corazón,
que ya no tengo la razón
que ya la tengo perdida
porque sin ti... nada soy.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario