viernes, 22 de octubre de 2010

Quisiera ser para ti...

tristeza0

Quisiera ser esa lágrima que tu pupila derrama,
esa perla fina que empieza a brotar,
quisiera ser la caricia que cobije a tu alma
y que en cada sollozo te haga suspirar.

Quisiera ser el viento que acaricie tu rostro,
la brisa suave que levanta tu falda,
quisiera ser ese lucero que sigue tu rastro
y los rayos del sol que calientan a tu espalda.

Quisiera ser la paloma que vuela hasta tu rincón
llevándote mis noticias y mis penas de amor,
quisiera ser esa nube blanca como el algodón
y el brillante ocaso que te lleva mi clamor.

Quisiera poder estar para siempre en tu vida,
que seas mi consentida y la dueña de mi corazón,
quisiera morir en tu boca con un loco frenesí
y besarte esos labios rojos como el carmesí.

Pero lo que siempre he soñado con tanto anhelo
es estar a tu lado y poder alcanzar el cielo,
es perderme en esas verdes pupilas
y extasiarme en el perfume de mujer que tu destilas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario