sábado, 30 de octubre de 2010

Hay un Ángel



un angel
Hay un Ángel que cuida mis pasos,
que desafortunadamente aún no he conocido
pero se que existe porque a mi ha venido
y en mi mejilla ha depositado algunos besos.

Mientras dormía se acercó y me besó
y sigilosamente de mi se alejó,
desde entonces creo que no estoy sola
que somos como el mar y la ola.

Vino a mi y se fue tal y como llegó
una ráfaga de frío viento se lo llevó,
esperando que con sus alas me aliente
y cobije lo que este corazón hoy siente.

El Ángel que quiero yo ese eses tú,
ése que se cuela entre el viento,
el que sabe lo que por ti siento,
ése que huele a verde y fresco bambú.

Ése que se cuela entre mis sueños
en noches de luna y blancas estrellas,
el que hace que los amaneceres sean dueños
de mis quejas y de mis querellas.

Eres el Ángel que velas mis horas
y que con su pincel dibuja
lo mas bello de mis tibias auroras
y que me hace sentir en una burbuja.

Dormida en sus brazos y cubierta con sus alas
mi alma solitaria se siente acompañada,
porque sabe que me alumbras con bengalas
y de su luz siempre, siempre estoy bañada.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario