martes, 12 de octubre de 2010

Declaración de amor

cuello y pluma 1
Sumida en mis pensamientos busco
las palabras más hermosas que decirte
sin ningún temor a poder herirte,
cuidando mi imagen observo como luzco.

Si mi atuendo es a dock a la ocasión
y mi arreglo suele ser el indicado
a mi pecho lo embarga la emoción
por la idea de poder estar hoy a tu lado.

Una declaración de amor tengo en mi boca
para el momento que penetres esta puerta,
en mi interior rara sensación me provoca
un pequeño temblor se apodera de mi voz,
y el viento me mueve como a una hoja muerta.

Las palabras se me agolpan en la garganta
queriendo salir todas a la vez
y mi corazón desbocado ya no aguanta,
está a punto de estallar por la emoción
de decirte que te amo sin ninguna dilación.

Te amo en lo sublime de un amor naciente,
te amo con todo mi ser mi alma inocente
y no se como decirte que sin ti me muero,
que eres mi estrella, lo único que quiero,
lo único que amo con loco frenesí.

Te amo en lo sutil de mis palabras suaves
que expresan mis sentires, que claman tus amores,
te amo y te amaré hasta el día que me muera,
en el vuelo del viento y el canto de las aves
y en la sinfonía del mar y sus rumores.

Te amo así en mi elocuencia,
en mi locura y en mi eterna espera.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario