jueves, 14 de octubre de 2010

Manías

Photobucket
Envolviéndose el viento entre nubes de algodón
el cielo pintado de azul intenso,
hace que nazca de mi alma triste verso
esperando poder entrar en ese universo.

Mis letras salen, vierte mi pluma mi sentir profundo
escapando del dolor y del mundo
y vuela mi pensamiento a tierras lejanas e ignotas,
como el cálido vuelo por el mar de las gaviotas.

Y una lágrima brota sin sentir y rueda rostro abajo
para que el viento la bese y la seque,
corre, corre veloz, va cuesta bajo,
tal vez porque extraño que alguien me toque.

También vi que las nubes forman figuras caprichosas
y que el cielo se encapota a su capricho,
vuelan por el espacio sideral como mariposas
y en la elevada montaña ponen su nicho.

Manías que tiene uno a veces sin nada que hacer,
cuando solo se busca el tiempo perder
aunque después no hallemos como volver atrás
y de su tic tac hayamos perdido el compás.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario