sábado, 30 de octubre de 2010

Amante furtivo

flores brillantes
Un perfume embriagador ha entrado en la casa,
no sabía de donde salía ni de donde provenía
tampoco sabía que era lo que pasa,
ni quien a mi cuarto a entrar se atrevía.

Era el amante furtivo que venía de vez en cuando
al que esperaba ansiosa llena de amor y ternura,
 ese por el que siempre a solas estaba llorando,
el que un te amo hoy a mi oído murmura.

Helada en la cama esperaba que me amara como nunca,
que otra vez no quedara mi pasión trunca,
quería entregarnos con pasión y con dulzura,
solo amarnos con ansia loca y sin ninguna premura.

Me tomó en sus fuertes y tiernos brazos
mientras que me envolvía en su dulce mirada,
me llenó de besos, me llenó de abrazos,
me acogió en su pecho y me tuvo acurrucada.

Puso cerezas en mi boca sedienta
y bebí de su rico licor embriagante,
mis labios con sabor a menta
llegaron felices hasta su garganta.

La melodía de una canción se escuchó en mi corazón
y no se me encogió el alma como en ocasión,
tampoco me importó que solo venga cada año
o que por el un día haya perdido la razón.

Como el amante furtivo penetró entre mis sabanas
y el olor a jazmines inundó la habitación,
nos fundimos en el placer y bien surgieron las ganas
e hicimos de nuestro amor una hermosa canción.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario