lunes, 18 de octubre de 2010

Te siento tan lejos

aguila volando
Te siento tan lejos de mí
que quisiera ser un ave y batir mis alas,
levantar el vuelo a tierras lejanas
para que tu me sientas junto a ti.

Me sudan las manos y tiemblan los labios,
mi corazón se agita palpitando fuerte,
te extraña mi boca por no poder besarte
y de que con tus besos me quites estos fríos.

En esos brazos fuertes me siento muy segura,
me dan protección y me dan mucha ternura,
me dan del rocío su suave calidez
y quitan de mi rostro su tibia palidez.

Te siento tan lejos, casi inalcanzable,
como una estrella lejana y tan alta
y para mi eres lo mas indispensable
porque me haces, me haces mucha falta.

Quisiera volar a ti y meterme en tu lecho,
que me acojas en tu pecho
y me des tu cobijo pleno,
toma mi corazón y guárdalo en tu seno
y quítame del pesar que para mi es veneno.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Seguramente el peor batir de alas hacia ello es decirlo... no hay nada más doloroso y fustrante que sentir lejanía o usencia cuando tienes el corazón lleno de amor.. y como lo manifiesta tu poesía, verso a verso... latido a latido...llanto a llanto.

    De corazón, esencia.

    ResponderEliminar
  2. ESENCIA
    Mi agradecimiento eterno por tu visita y tus gentilezas en cada comentario que me ayuda a intentar ser mejor. un beso

    SHANIA

    ResponderEliminar