jueves, 14 de octubre de 2010

Decídete a amarme

siempre te amare
Si me vas a amar, ámame ahora
mientras yo pueda disfrutar las mieles,
decídete que mañana será tarde
y me habré ido al llegar la aurora
o cuando el verano arde.

Ámame mientras tenga vida,
no esperes a que me haya ido
para escribir en mi esquela,
susúrrame dulce en mi oído
palabra bella y sentida
antes de prender la vela.

No esperes a que esté dormida
para no despertar jamás,
ya no oleré la hierba fresca
ni veré que el trigo crezca…
ya no he de escucharte más.

Decídete a amarme hoy día
¿para que esperar a mañana?
si no sabemos si aquí estaré
o de tu lado partiré
cuando llegue la alborada.

Después no necesitaré tus besos,
tus palabras, ni tus caricias…
decídete a amarme al instante,
decídete se buen amante
y dame ya esas primicias
de poder estar entre tus brazos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario