sábado, 23 de octubre de 2010

Mi amor en la distancia

animacin4
Cuando llega la primavera florecen mis esperanzas,
los sueños vuelven a surgir de entre las sombras,
se llena mi alma de calor y de bonanzas
porque tu eres ese rayito de sol que me alumbras.

Las flores perfumadas me traen tu olor
y el canto alegre de las aves silvestres su candor,
mi amor en la distancia aún te pienso,
te siento juntito a mi y te presiento, y te presiento.

Cuando llega el verano con todo su verdor,
con esa armonía de selva y su color,
vuela mi mente a donde estás y tengo alivio
de solo pensar que estas conmigo, que estoy contigo.

Pero cuando llega el otoño y las hojas caen
una nostalgia me cubre el alma,
la tristeza y el dolor muy hondo mi pecho invaden,
no tengo ilusiones, no tengo paz ni tengo calma.

En el invierno cuando la nieve cubre los árboles
y en las banquetas el hielo se funde,
mi amor en la distancia son tristes mis arreboles,
y bajo mis pies la tristeza se hunde…
si tu no estas el miedo cunde, el miedo cunde.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario