miércoles, 13 de octubre de 2010

Si me voy antes que tú

viendo el mar
Si me voy antes que tú
no quiero que tu me llores,
tampoco me lleves flores,
esas las quería en vida
y puedes estar tranquila
pues no te guardo rencor
ni me llevo mi dolor.
Ése se queda contigo
nada me llevo conmigo,
solo un amor profundo
el mas grande de este mundo.
Recuérdame tal como fui,
como aquel tan manso río,
cual arroyo cantarino
y como el pan y el vino.
No llores que perlas nacen
y esas ya adornan tu pecho,
no te hago falta en tu lecho
porque en tu almohada yacen
mancillados nuestros sueños,
las añoranzas y los recuerdos.
Búscame en las estrellas
y veras que son tan bellas…
veras que desde allá te miro,
que te cuido y te protejo.
Mándame un beso, un suspiro
si te queda algún aliento ó un respiro.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario