viernes, 15 de octubre de 2010

Mi eterna espera

sentada en la roca
No se si mi espera tenga sentido
porque estoy siempre dentro de tu olvido,
estoy intentando encontrarte en una estrella,
en una noche de luna bella.

Te he enviado miles de besos en el viento
y tuve sueños rotos y truncados,
te amé en mi soledad y hasta mi último aliento
y solo recibí de ti un millar de recados.

No se si mi espera valga la pena
porque de ti ya no tengo tu promesa,
mi espera es mi eterna condena
y me haces falta al sentarme a la mesa.

En las fechas importantes me haces falta,
sin ti no hay festejo de cumpleaños
y no puedo alcanzarte porque estas muy alta
mi estrella fugaz y se me van los años.

Mi eterna espera no llega a su final
porque aún no tocas a mi puerta
y mi esperanza por ti está casi muerta
porque sin ti nada, nada es igual.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario