martes, 3 de noviembre de 2009

Hacer el amor contigo

te extraño1
Mi lengua acaricia a la tuya en una tibia mañana
después de un despertar lleno de tanto amor dado
y despierto a tu costado cuando a mi me da la gana,
saboreando del placer y un gran amor entregado.

Como antorchas encendidas en mis senos tus pupilas
y con tus manos delicadas los has dejado desnudos,
mientras tus manos tiemblan y tus dedos hechos nudos
te parece ver dos estrellas que tímidas su luz destilan.

Y vuelve tu boca andar por mis rincones profundos,
mis deseos vuelven a anclar en mi vientre aún fecundo,
cuando me quiero entregar en un lecho de margaritas
escuchando nuestros susurros y los gemidos que gritas.

Me siento estremecer y mi corazón se agita
sintiendo que en mi interior algo muy quedo palpita
cuando tu cuerpo me incita a que derrame mi miel
y mientras el mío te invita a envolverte con su piel.

En tu mar suelo hundirme mientras que pruebo tu sal
y en tu boca sumergirme buscando la eternidad,
reflejando en mis pupilas un océano inmenso de sol
y dibujando con mis labios rincones de tu humanidad.

Eres el agua de mi manantial la que saciará tu sed,
me tienes a tu merced desembocando en tu boca,
cuando te siento venir haces que me vuelva loca
si las bocas se juntan y nuestros cuerpos se tocan.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario