martes, 3 de noviembre de 2009

En mis frías noches

luna y relampago
En mis noches de soledad me bebo tu sabia interna
como el vino mas preciado que guardo en mi cava,
cuando esa noche fría y lejana se me hace eterna
y un dolor profundo en mi corazón se me clava.

Siento que despacio aniquilas mis fuerzas con tu vaivén
y te dejo hacer conmigo lo que desees, lo que tu quieras,
me parece escucharte decir ven que te espera el edén,
el manjar ya está servido para degustar tus primaveras.

Y el deseo que has prendido va penetrando el portal,
anda ven y entrégame de tu amor esas delicias
en cada una de tus caricias dame tu pasión mortal,
cuando ese maravilloso ritual muy dispuesta inicias.

Siento como el corazón se aloca con el roce de tu piel,
cuando me pierdo en tu boca y el deseo desemboca,
pienso que si se pudiera amar sin que se fuera infiel
aun así tu entrega me ilusiona, una pasión me provoca.

En mis caderas se amparan tus manos cuando me tocan
se quedan atadas a mi cintura y tus brazos me abrazan,
tu mirada perdida a mis recónditos deseos provocan,
dentro de los tuyos se refugian y en el mío se solazan.

El relámpago y el trueno despiertan mis orfandades,
no estás aquí para que bebas la sabia del amor vertida,
solo son sueños no cumplidos, sueños de amor perdidos
y en una soñadora hoy por ti estoy convertida,
porque solo formo parte de tus recuerdos, de tus olvidos.

Pero tú no estás aquí…no estás conmigo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario